Pide cita con el Servicio Creación de Empresas

• Si vas a tener local o espacio físico donde desarrollar la actividad, confirma que lo puedes llevar a cabo.
    - Consulta la compatibilidad de uso. Se solicita para conocer si el uso que se pretende dar a un inmueble es compatible con lo dispuesto en el Plan General de Ordenación Urbana (consulta previa de actividades- Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento correspondiente-)
    - Si te ubicas en suelo rústico, antes del permiso municipal confirma si es necesario solicitar "Autorización de construcciones, instalaciones o aprovechamientos y usos”. Más información.
    - En cuanto tengas el ok, solicita información a Gerencia Urbanismo del Ayuntamiento para licencia de obras, si es el caso y apertura local (en muchos casos puede tramitarse a través de Comunicación Previa y Declaración responsable actividades inocuas y clasificadas). Más información.
  • Identifica si tu actividad requiere trámites específicos, normativa que debes tener en cuenta. Más información.

Pide cita con el Servicio Creación de Empresas