La charlas formativas intenta responder a las necesidades concretas de cada colectivo específico que demandan formación en materia empresarial.

Charla de Información General

El objetivo de las Charlas de Información General es el siguiente:

  • Dar a conocer los diferentes departamentos de la Institución Cameral.
  • Sensibilizar el autoempleo en diferentes colectivos.

Este tipo de formación va orientada a estudiantes que no tienen que elaborar un proyecto empresarial, alumnos de formación empresarial, agentes de desarrollo local, etc, cuyo interés es obtener información empresarial general, o simplemente conocer los diversos departamentos de la Cámara de Comercio.

Solicitud charlas información general 

Charla de Información Empresarial Específica

Las charlas de información específica están orientadas a colectivos que requieran una información mas detallada y concreta de información empresarial, desde como elaborar un plan de viabilidad, conocer las obligaciones fiscales, laborales y contables en la empresa, financiación empresarial, etc.

Los colectivos tales como, estudiantes que realizan el proyecto empresarial, cuyo objetivo por parte de los profesores es ayudar a poder cumplimentar su proyecto, universitarios u otros agentes sociales que requieran reciclarse en alguna materia, solicitan este tipo de formación.

Solicitud charlas información específica