menu
×

[OSYouTube] Alledia framework not found

La Cámara de Comercio ofrece un paquete de certificaciones profesionales gratuitas para jóvenes

20/10/2023

Enmarcada dentro del programa PICE, esta acción permite que una quincena de menores de 30 años obtenga hasta cuatro certificaciones profesionales para facilitar su búsqueda de empleo.

La Cámara amplía su oferta formativa incluyendo soft skills o marketing de influencers

09/10/2023

Conscientes de las nuevas necesidades detectadas en el día a día de cualquier ámbito profesional, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife sigue ampliando su catálogo formativo incluyendo cursos y acciones formativas novedosas. En el ámbito de las soft skills, se ofrece un Curso Práctico de Oratoria, impartido en horario de tarde por la presentadora de TV y radio Mª José Enríquez.

Por otro lado, en materia de marketing y publicidad, la Cámara organizará el taller “¿Son los influencers la nueva forma de promocionar tu negocio?”, mediante el cual la instagrammer Ruth Labory mostrará las ventajas que puede suponer incluir influencers en la estrategia de promoción y publicidad de un negocio.

Cualquier persona interesada puede visitar la web de la Cámara para consultar toda la información disponible, o ampliarla llamando al 922 100 400 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La Cámara de Santa Cruz de Tenerife activa la formación de verano del Programa 45+

25/07/2023

El Programa 45+ de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife continúa durante los meses de verano con nuevas acciones formativas dirigidas al colectivo de personas con edades comprendida entre los 45 y 60 años en situación de desempleo. Durante el mes de agosto se estarán formando en “Competencias digitales” en el sur de la isla más de 30 participantes, así como otros 30 en formaciones de: “Herramientas digitales con Microsoft 365” y “Monitor de apoyo escolar, comedor, transporte y permanencias”. Durante el mes de septiembre: “Nóminas y seguros sociales” y “Cuidados en el hogar para personas dependientes” serán las formaciones a ejecutar.

Este programa ofrece un diagnóstico inicial individualizado, orientación laboral y formación gratuita centrada en competencias digitales, profesionales y otros nichos de empleo relacionados con las demandas de las empresas de la demarcación de la Cámara, consiguiendo que los participantes puedan aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Se trata de una iniciativa cameral cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Cabildo de Tenerife. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 922 100 406.