menu

Cómo hacer compatible la incorporación de la tecnología con los objetivos de la Empresa

“PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS”

  • Departamento: Formación

  • Convenio: Cabildo

  • Horario: De 9 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

  • Horas: 8

  • Fecha: 24 de septiembre

  • Municipio: Santa Cruz de Tenerife

  • Lugar de celebración: Santa Cruz de Tenerife, Plaza de la Candelaria, 6, - 2ª planta

  • Centro: Cámara de Comercio

  • Precio: Subvencionado

  • Precio con descuento: No se aplica

  • Certificado: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso.

Objetivos

Con este taller se pretende proporcionar conceptos claros y explicaciones prácticas que permitan conocer la manera más eficiente de incorporar la tecnología dentro de la gestión estratégica de la empresa.

La tecnología debe estar al servicio de los objetivos de un negocio y por tanto contribuir a que se consigan sin irrumpir o distorsionar la dinámica de una organización. Por tanto debe entenderse como un proceso de aprendizaje para alcanzar objetivos de forma más eficiente y exitosa.

En este taller se dará a conocer situaciones frecuentes que aparecen en las adaptaciones de las organizaciones a estos cambios y cómo afrontarlos.

 

Financia:

Cabildo

Dirigido a

Empresarios, empleados, emprendedores, desempleados, responsables de estrategia, responsables de expansión de negocio, mandos intermedios , responsables de sistemas de gestión basados en normas ISO.y otros departamentos.

Estos talleresestán dirigido al público en general que quiera entender cómo la transformación digital ha venido para quedarse en las empresas y cómo integrarlo en el día a día.

 

Programa

 1. Presentación
2. Planificación Estratégica
3. Pausa
4. Objetivos Estratégicos
5. Almuerzo
6. Incorporación de Tecnología
7. Aplicaciones prácticas
8. Conclusiones y cierre

Profesorado

Alberto Santana. Economista y Emprendedor. Fundador de Plan B Group. Más de 15 años de experiencia como consultor empresarial en la mejora de la gestión en sectores muy diversos. Más de 500 horas como docente en formación multisectorial. Más de 10 años de experiencia como Auditor Jefe en Sistemas de Gestión de Calidad, medioambiente, e I+D+i. Especialista en Comercio Exterior por el ICEX. Coordinador de diferentes programas de tutorización internacional. Experto en Sistemas de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva. Evaluador del modelo de excelencia europea EFQM. Coordinador de diferentes proyectos europeos en los últimos 6 años. Evaluador de la Comisión Europea para proyectos de Horizonte 2020 desde el año 2015.

Reserva ya tu plaza




Graduación de los alumnos de la Escuela Canaria de Negocios en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

02/08/2019

Los días 12 y 13 de julio, sesenta y siete alumnos se graduaron en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife en el programa de doble titulación: Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con la especialización en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y la de Finanzas y Gestión Empresarial.

La colaboración ente la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Escuela Canaria de Negocios fruto del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades ha sido muy fructífero y ha permitido conceder una serie de becas entre los asociados de la Cámara.

Ya está abierto el proceso de matriculación del nuevo curso que dará comienzo en octubre en Santa Cruz de Tenerife y en noviembre en Las Palmas de Gran Canaria (más información en: www.ecnegocios.com )

La Cámara de Comercio valora el descenso del paro, pero advierte de una desaceleración en el ritmo de caída que obliga a buscar nuevos estímulos

02/07/2019

La cifra de paro registrado en Canarias desciende en el mes de junio en 3.358 personas y en 5.911 respecto a la cifra de hace un año. La cifra total alcanza los 202.683 desempleados. La tendencia anual apunta una desaceleración en el ritmo de descenso de paro por lo que desde la institución cameral se insta a continuar estimulando la economía, tanto desde el lado de la demanda como de la oferta, si se quiere continuar mejorando las cifras del mercado laboral de las islas”.

La Cámara de Comercio y el Cabildo de Tenerife ponen en marcha un programa que vincula la formación laboral con el desarrollo del talento en las empresas

21/06/2019

Los buenos resultados obtenidos dentro del marco de colaboración entre la Cámara de Comercio y el Cabildo han permitido, durante los últimos siete años, formar a más de 2.200 profesionales y emprendedores a través de diferentes actividades.

Suscríbete a la newsletter de Formación

Reciba en su email nuestra oferta formativa de forma periódica