• ¿Eres joven y buscas mejorar tu empleabilidad?
  • Te ofrecemos diferentes opciones para tu capacitación en un puesto de trabajo.
  • Si tienes una empresa te ofrecemos asesoramiento e incentivos a la contratación

Jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan.

Empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

Descripción

Si eres joven, entre 16 y 29 años y buscas empleo te acompañamos en todo el proceso . Según tus necesidades, podrás participar en el Plan de Capacitación o Plan de Movilidad.

En el Plan de Capacitación diseñamos un itinerario a tu medida considerando tus intereses, perfil, grado de cualificación y capacidades que te lleven a la inserción laboral.

En el Plan de Movilidad podrás participar en talleres y ferias de movilidad que te ayudarán a enfocar tu búsqueda de oportunidades de aprendizaje personal y profesional.

Además, podrás solicitar una ayuda económica para realizar una movilidad para prácticas o contratos de trabajo.

Si eres una empresa y deseas contratar jóvenes cualificados en España, podemos proporcionarte lo que necesitas.

Si eres una empresa con sede europea y deseas acoger a jóvenes en prácticas o mediante contrato de trabajo, las Cámaras de Comercio te ayudamos a seleccionar los perfiles que tu empresa necesita y te ayudamos y orientamos en el proceso de acogida.

Para solicitar tu incorporación en este Programa acude a tu Cámara.

Te atendemos de forma individualizada desarrollando tu perfil profesional ofreciendote diferentes acciones que te ayuden a acceder a un puesto de trabajo.

Es un Programa que responde a las iniciativas impulsadas para la inserción de jóvenes en el mundo laboral con distintos planes: plan de movilidad y plan de capacitación.

Programa disponible hasta 2018.

Gratuito:

• Financiado por Fondo Social Europeo (FSE).
  • Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
  • Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Si necesitas más información, puedes contactar con:

Programa PICE - Departamento de Formación

Cofinanciado por