logo een bandera

Bienvenido a la mayor red europea de apoyo empresarial

La Red Enterprise Europe Network es una iniciativa creada en 2008 por la Comisión Europea, que tiene como objetivo principal dar soporte y asesoramiento a las empresas en su proceso de internacionalización y en la gestión de la innovación.

Enterprise Europe Network está presente en más de 50 países. Más de 3000 expertos de 600 organizaciones locales prestan sus conocimientos y servicios a empresas europeas. Desde el año 2007, la red presta servicios en Canarias a través de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, que actúa como coordinador, junto al Instituto Tecnológico de Canarias y las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria.

Desde la Cámara de Comercio de Tenerife, esta acción recibe financiación por parte de la Comisión Europea a través del programa COSME y el Cabildo Insular de Tenerife

https://www.youtube.com/watch?v=P2zFkgChd00

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde La Red Enterprise Europe Network le podemos asesorar en:

 

Plataforma de búsqueda de clientes y socios internacionales

Disponemos de una base de datos con más de 8.500 oportunidades de negocio, presente en más de 50 países. Le ayudamos a encontrar el contacto perfecto para crecer y expandirse internacionalmente:

  • Distribuidores
  • Proveedores
  • Fabricantes
  • Agentes comerciales
 
 

Participación en eventos b2b empresariales.

La Red le ofrece la oportunidad de participar en encuentros empresariales en el marco de ferias y eventos y concertar reuniones con potenciales socios y clientes.

Asesoramiento en internacionalización

  • Cómo exportar o abrirse a nuevos mercados.
  • Información sobre legislación europea.
  • Facilitamos el acceso a ayudas y financiación para la internacionalización. 

Apoyo a la innovación

Le ayudamos a llevar sus ideas innovadoras a otros mercados. Si su empresa está interesada en adquirir u ofrecer tecnologías innovadoras a posibles clientes, socios e inversores, la Red pone a su disposición su extensa base de datos de cooperación tecnológica.

Formulario de suscripción

Si desea recibir de forma periódica y por e-mail las últimas novedades y noticias de la Unión Europea, rellene el siguiente formulario

 

Contacto

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La persona de contacto es Rossana González


een