Del 17 al 25 de marzo de 2018

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la Misión Comercial Multisectorial a San José de Costa Rica, Costa Rica, a realizar del 20 al 22 de marzo de 2018.

La misión comercial tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a San José de Costa Rica en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o incluso, valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. 

Asimismo, hay que tener en cuenta que Costa Rica presenta algunas particularidades que son similares a Canarias, donde el turismo se ha convertido en uno de los motores de la economía local. A esto hay que sumar la necesidad que hay en el país por mejorar la formación. Todos estos aspectos hacen que Costa Rica presente oportunidades interesantes para las empresas canarias. 

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la Cámara de Comercio de España en Costa Rica que se encarga de realizar las agendas de trabajo.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial. 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Pedro E. Machado von Poroszlay
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
Expansión Empresarial
Teléfono: 922 100 407
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descargar Convocatoria
Descargar Anexos