Del 24 de junio al 5 de julio de 2022

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) 2022 la Misión Comercial directa a Perú del 24 de junio al 5 de julio de 2022.

Sobre el destino:

La misión comercial directa tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a Perú en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios.

El país sudamericano ha sido uno de los más estables en los últimos años. Su economía creció en 2021 un 12,5% superando a lo que perdió en 2020 por la pandemia un 11%. Tiene incalculables recursos mineros, que le proporcionan un flujo estable de ingresos en sus exportaciones, entre las que destacan las ventas de cobre, oro, zinc, hidrocarburos. A esto hay que sumar su costa, una de las más ricas del mundo. Por último, las buenas perspectivas han permitido que haya una demanda interna alcista, con una población joven incansable y ávida de formarse para ser más productivos.

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la Cámara de Comercio de España en México, que se encarga de realizar las agendas de trabajo.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial.

 Anexos

Acceda aquí para tramitar la solicitud de subvención

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Pedro Machado von Poroszlay

 

Logos PIP