Del 3 al 11 de noviembre de 2018

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la visita a la feria World Travel Market, que se celebrará en Londres (Reino Unido) del 3 al 9 de noviembre de 2018.

La World Travel Market de Londres es uno de los principales eventos de la industria turística, generando más de 2.800 millones de libras esterlinas en contratos de negocios entre los asistentes. Ahora, en su 38º año de existencia, este espectáculo atrae a un público global que conforma la industria del turismo.

A lo largo de tres días, la industria del turismo reúne a casi 5.000 empresas expositoras de destinos, tecnología y sector privado para encontrar y establecer contactos con 51.000 profesionales del turismo, compradores clave de la industria, periodistas, influenciadores digitales, estudiantes y ministros de turismo.

Este evento ofrece la oportunidad de descubrir el mundo bajo un mismo techo e inspirarse en los líderes de la industria que discuten tendencias, temas e innovaciones en la industria del turismo.

En breve se incluirá más información

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Pedro Machado
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife