Del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la Misión Comercial Multisectorial a México del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.

Sobre el destino:

La misión comercial directa tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a diferentes localidades de México en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios.

El país Azteca es el principal mercado de habla hispana, con un mercado potencial de 140 millones de consumidores. Además, el país está importando tecnología española, tanto de infraestructuras, como en la prestación de servicios y en el desarrollo de software. Al mismo tiempo, los productos españoles son valorados. Por último, el país trata de mejorar su atractivo turístico y le gustaría mejorar su colaboración con empresas españolas.

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la Cámara de Comercio de España en México, que se encarga de realizar las agendas de trabajo.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Pedro Machado von Poroszlay

Descargar Convocatoria