Del 20 al 22 de mayo de 2017

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la Misión Comercial Directa al IV Congreso Internacional de Networking para abogados, que se celebrará en Kiev (Ucrania) del 20 al 22 de mayo de 2017.

El objetivo del IV Congreso Internacional de Networking para abogados es establecer relaciones profesionales internacionales entre abogados extranjeros y:

1. Abogados ucranianos, quienes están interesados en entablar relaciones con sus homólogos extranjeros para tratar los asuntos de sus clientes.
  2. Clientes potenciales ucranianos de diversos sectores, quienes están interesados en entablar contacto directo con juristas fiables y eficientes de la Unión Europea y Estados Unidos, así como con abogados asiáticos y latinoamericanos en otros casos.

De manera similar al resto de Congresos de Networking organizados por el Centro Europeo de Cooperación Jurídica (CECJ) los abogados de diversos ámbitos de especialidad se congregarán en Kiev con el objetivo de establecer asociaciones mutuamente beneficiosas con sus homólogos extranjeros. La principal diferencia de esta edición respecto a las otras, y respecto a otros eventos organizados por el CECJ en Rusia y en EEUU, es que en Kiev no solo contaremos con la presencia de abogados (es decir, socios potenciales para los abogados extranjeros), sino que también contaremos con la presencia de clientes potenciales ucranianos que están interesados en entablar una relación directa con abogados extranjeros. De esta forma, se evitan costes financieros innecesarios derivados de acudir a empresas intermediarias de Ucrania, quienes ofrecen a los clientes ucranianos los siguientes servicios en el extranjero:

• Apertura de negocios en el extranjero
  • Adquisición de propiedades
  • Asesoramiento fiscal y empresarial internacional
  • Solicitud y tramitación de permisos de residencia
  • Entre otras muchas cuestiones.

Ucrania está atravesando actualmente un periodo de inestabilidad económica, lo que causa que los representantes de diversos sectores económicos estén en búsqueda de vías alternativas para garantizar su futuro.

El Congreso:

Los abogados ucranianos (y los clientes potenciales ucranianos), así como los abogados extranjeros participarán en mesas redondas en las que se hablará sobre asuntos profesionales en las que se presentarán las áreas de especialidad de cada jurista, así como sus principales áreas de interés. Cada mesa redonda estará regida por un moderador que, además, actuará como traductor e intérprete. Cada 40 minutos los sitios ocupados por los participantes en las mesas cambiarán, de manera que cada uno de ellos se sentará cada vez en una mesa diferente, consiguiendo así nuevas oportunidades de relacionarse profesionalmente.

Programa de trabajo:
22 de mayo de 2017 (lunes) de 09:00 a 18:00 horas
Sala de conferencias del Hotel de Conferencias Premier Palace 5* (Kiev) Ucrania.

Para más información, pueden consultar en la página web del Centro Europeo de Cooperación Jurídica: http://www.cecj.es/ukraine/

Sobre la acción:
Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial.

Esta acción ha sido suspendida por la organización.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Pedro Machado
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife