Ministerio de Asuntos Exteriores

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación es el órgano de la Administración General del Estado que, en cumplimiento de las directrices del Gobierno y para hacer realidad la unidad de la acción del Estado en el exterior, tiene encomendada la realización de las siguientes funciones:

• Planificar, dirigir, ejecutar y evaluar la Política Exterior del Estado.
  • Concertar y potenciar las relaciones de España con otros Estados y con las Organizaciones Internacionales.
  • Fomentar las relaciones económicas, culturales y científicas de España.
  • Dirigir la Política de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Ejercer la protección de los ciudadanos españoles en el exterior y participar en la propuesta y aplicación de la política de extranjería.
  • Acceder a la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Unión Europea

¿Quiere saber más sobre la UE y su funcionamiento? Esta página explica la finalidad de la UE y cómo funcionan sus distintas instituciones. También contiene información sobre las finanzas, la base jurídica y las políticas y actividades de la UE.
→ Acceder a la web de la Unión Europea.

La Asociación de Ferias Españolas

AFE es una organización privada sin ánimo de lucro para la representación, coordinación, defensa y fomento de las actividades feriales de sus miembros.

Ferias Nacionales

→ Acceder a la web de La Asociación de Ferias Españolas.

ExpoDataBase

Enumera más de 300 ferias comerciales más importantes de todo el mundo internacional.

Ferias Internacionales

→ Acceder a la web de ExpoDataBase.

Cooperación Empresarial y Red Europea-empresa

Es una red promovida por la dirección General Empresa e Industria de la Comisión Europea.
→ Acceder a la web de Cooperación Empresarial y Red Europea-empresa.

Instituto Español de Comercio Exterior

→ Acceder a la web del Instituto Español de Comercio Exterior