Del 19 al 30 de noviembre de 2021

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) y de la Red Europea de Negocios (Enterprise Europe Network en inglés) la realización de una misión comercial directa a Portugal, que tendrá lugar, del 19 al 30 de noviembre de 2021.

¿Por qué Portugal?

Portugal es un país vecino a España, con un mercado potencial de 10 millones de personas, que, además, están acostumbrados a adquirir productos y servicios españoles. En esta actuación se plantea una misión comercial para tener reuniones de trabajo con empresas de Madeira, una Isla que tiene muchas similitudes y relaciones con Canarias, y al mismo tiempo, para conocer la región industrial de Oporto, donde se espera que empresas de esta provincia puedan llegar a acuerdos de colaboración con sus homólogas de esta región portuguesa.

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Al tratarse de una misión comercial, las empresas participantes tendrán una agenda de trabajo personalizada que será sufragada al 100% por la Red Enterprise Europe Network.

Además, se ha previsto una bolsa de viaje de 600 euros y servicios de traducción.

Esta acción se realiza en coordinación con las Cámara de Comercio e Industria de Madeira y de la Asociación Empresarial de Portugal, que son parte de la red empresarial Enterprise Europe Network.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Pedro Machado von Poroszlay, responsable del PIP y con Rossana González, responsable de la EEN.

Anexos: