Del 10 al 14 de diciembre de 2017

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la Misión Comercial a Egipto (Sharm El Sheik) del 10 al 14 de diciembre de 2017.

Egipto es un país con una industria turística relevante, pero que ha sufrido varios ataques en sus destinos turísticos que ha provocado que los visitantes opten por acudir a otros destinos más seguros. El Gobierno de El Cairo ha trabajado en un plan de modernización de la seguridad en los aeropuertos, así como en los principales destinos turísticos. Entre sus objetivos se encuentra alcanzar los 10 millones de turistas y recuperar a los cerca de tres millones de turistas rusos que solían veranear en Egipto. Atrás quedó la cifra de 14 millones de turistas que solían acudir al país, con lo que este momento puede ser interesante para aquellas empresas que estén interesadas en diversificar sus actividades e implantarse en este destino turístico de carácter mundial.

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo que se encargan de realizar las agendas de trabajo.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Pedro Machado
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife