Los organismos internacionales suelen ofrecer una amplia información sobre sus actividades en sus páginas web.

licita4

En particular, suelen tener secciones dedicadas a las oportunidades de negocio que sus actividades generan para las empresas. La mayoría de las páginas webs se ofrecen en diferentes idiomas, si bien hay cierta documentación que solo aparece en un idioma, inglés preferentemente.

Por otro lado, hay bases de datos que ofrecen información diaria de las distintas oportunidades de negocio de todos los organismos multilaterales. Para poder acceder a su información, hay que suscribirse y su coste puede ser importante para la empresa.

Desde Tenerife Licita sabemos el coste en tiempo y dinero que puede suponer para la empresa estar alerta de los proyectos que se publican dentro de su actividad. Por ello ofrecemos, entre otros, un servicio personalizado de alertas diarias a nuestros socios.

Si desea inscribirse en Tenerife Licita, o desea tener más información, no dude en ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.