Del 17 al 25 de noviembre 2018

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) misión comercia directa a Cabo Verde (Isla de Sal), del 17 al 25 de noviembre de 2018.

El archipiélago africano presenta características similares a Canarias y quiere fijar su desarrollo económico siguiendo los pasos canarios. De ahí que las empresas canarias se encuentran en una magnífica situación para se cabeza de puente de la presencia española en este país.

Isla de Sal es el principal enclave turístico del Archipiélago, donde se concentra buena parte de la oferta hotelera de sol y playa. Buena parte de estos hoteles están gestionados por empresas españolas, que no han dudado en implantarse en este territorio, a pesar de las dificultades que pueden tener ocasionalmente en contratar o adquirir determinados productos o servicios. Los jefes de compra suelen adquirir sus productos de empresas canarias, debido a la proximidad de los territorios.

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Pedro Machado von Poroszlay

Descargar Convocatoria