Cierre de inscripciones: 7 de julio de 2022 a las 15:00 h.

 

foto1 formulario
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

Accede a las bases de la convocatoria 2022

Empieza a vender más lejos

Tenerife +Global es un programa de iniciación a la venta internacional para pymes tinerfeñas, que tiene por objetivo asesorar y formar a las empresas en las fases tempranas de su proyecto internacional.

Este programa es una iniciativa financiada por el Área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

¿A quién va dirigido?

Empresas y profesionales establecidos en Tenerife, con un mínimo de un año de antigüedad, que quieran empezar a vender en el exterior

¿En qué consiste el programa?

El programa se compone de tres fases:

  • Diagnóstico de potencial exportador: las empresas participantes realizan junto con el técnico cameral un análisis inicial de la empresa, con el objetivo de conocer la preparación de la empresa para la internacionalización. Aquellas empresas con mayor potencial podrán entrar en la fase 2 de consultoría personalizada.
  • Consultoría personalizada: Las empresas contarán con 10 horas de asesoramiento personalizado con un experto que les guiará y acompañará en la definición de una estrategia internacional, así como en la resolución de dudas e inquietudes iniciales.
  • Formación grupal en materia de comercio exterior: Las empresas podrán beneficiarse de diversas jornadas y talleres a lo largo del año sobre materias básicas que el personal debe conocer antes de empezar a vender al exterior, desde la selección de mercados, fiscalidad, aduanas, entre otros.

¿Qué ofrece el programa?

  • Ayudar a la empresa a entender su situación en el momento actual para la internacionalización.
  • Proporcionar acompañamiento personalizado a la empresa para la confección de una estrategia inicial para la internacionalización, que les permita llevar a cabo su proyecto internacional con unas garantías de éxito.
  • Formar al personal clave de las empresas en las herramientas teóricas básicas para la actividad exterior: prospección, negociación, selección de mercados, formas de acceso, financiación, etc.
  • Apoyar a las empresas a entrar en el circuito de ayudas y subvenciones existentes en Canarias para la internacionalización y acceder hasta 400.000 euros en 6 años-

Contacto

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La persona de contacto es Rossana González.

 

 logos tmasblobal1