La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, precisa contar con una bolsa de formadores capacitados para la impartición de distintas acciones formativas durante el año 2020, dentro del Servicio de Creación de Empresas.
La formación que se precisa ejecutar forma parte de las acciones complementarias comprometidas bajo resolución otorgada por el Servicio Canario de Empleo a esta Cámara, destinada a la financiación de actividades de asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
Las empresas, tanto físicas como jurídicas con capacidad legal y contractual para el desarrollo de actividades formativas, y atendiendo a todas o algunas de las siguientes temáticas, deberán presentar sus propuestas a la siguiente dirección de correo electrónico durante todo el año Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Trámites generales y Formas jurídicas
• Claves para emprender.
• Cómo ser emprendedor y no morir en el intento.
• Cómo superar obstáculos emprendiendo con éxito
• Reinventarse emprendiendo.
• Itinerario de la persona emprendedor
• Creación de empresas On-line
• Elaboración de un plan de viabilidad
• Habilidades y competencias del emprendedor.
• Marketing y comunicación de negocios.
• Madura tu idea empresarial y dale forma a tu modelo de negocio
• Redes sociales para emprender
• Buenas prácticas
• Sistemas de financiación de tu negocio.
• Líneas de financiación para emprendedores.
• Elaboración de plan económico y financiero para emprendedores.
• Cómo liquidar mis impuestos.
• Análisis contable.

Coste hora: 50 € (sin impuestos), para la impartición de las acciones que no requieran desplazamiento a otras islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Coste hora: 70 € (sin impuestos), para la impartición de las acciones que requieran desplazamientos a otras islas de la provincia de Santa cruz de Tenerife.