La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife selecciona para la Acción Mentorización en las Pymes, Consolidando empresas 2020, enmarcada dentro del Programa de Tutorización y Apoyo a las Empresas de Reciente Creación, a un Consultor Externo en materia de marketing, marketing digital y nuevas tendencias de comunicación.

Requisitos de los candidatos:
  • Experiencia previa acreditada como profesional independiente, de mínimo 3 años.
  • Experiencia demostrada en materia de marketing y marketing digital.
  • Experiencia demostrada en análisis de la cadena de valor y en la metodología de las 5 fuerzas de Porter y las "5 Ps" del marketing.
Obligaciones de los candidatos:
  • Asesorar en estrategias de fomento de la competitividad en el mercado a un total de 18 empresas ubicadas en las cuatro islas de la provincia, acentuando la autenticidad de las empresas participantes.
  • Realizar análisis de la cadena de valor y análisis de entorno a través de la metodología de las 5 fuerzas de Porter y las "5 Ps" del marketing.
  • Organización y participar presencialmente en conferencias de difusión de la acción en las 4 islas de la provincia y organizar sesiones de tutorización, en la sede social o en el lugar indicado por las empresas participantes.
  • Realizar un informe final personalizado para cada uno de los negocios tutorizados. El contenido mínimo de los informes finales deberá incluir el análisis inicial del proyecto empresarial, la revisión de las tendencias del mercado actual en el ámbito de operaciones de la empresa, la aplicación del modelo de negocio orientado al cliente con fuente en la comercialización 2.0, recomendaciones y pautas de perfeccionamiento en cuanto a los elementos distintivos imprescindibles del negocio y vías de mejora de su posicionamiento en comparación con los principales competidores.
  • Organizar y participar en el Acto de Clausura, en las 4 islas, momento en que se hará entrega de los informes finales y un diploma de participación a los empresarios presentes.
  • Realizar las actividades de la acción en un plazo de 4 meses.
Contacto

Los interesados/as enviar candidatura, con un presupuesto adjunto de sus servicios, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando "Consultor Externo para Acción Mentorización en las Pymes, Consolidando empresas 2020 dentro del Programa de Tutorización y Apoyo a Empresas de Reciente Creación.