Perfil deseado:

• Técnico Superior Administración y Finanzas, Técnico Superior en Asistencia a la Dirección o Secretariado, Técnico Superior Gestión Comercial y Marketing o Técnico en Gestión Administrativa.
• Habilidades comunicacionales y experiencia en atención al público.
• Buen manejo herramientas informáticas. Nivel avanzado de Office
• Capacidad de organización y gestión documental.
• Redactar, archivar y revisar documentos varios y hojas de cálculo
• Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
• Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios.
• Desarrollar y supervisar registros y archivos de contabilidad
• Ayudar a otros departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.
• Disponibilidad total e inmediata
• Persona resolutiva, dinámica, con capacidad de organización y de adaptación, responsable y con habilidades interpersonales.

Plazo de presentación de solicitudes:
Hasta el 23 de febrero de 2021

Personas interesadas: