Perfil deseado :

• Licenciatura o Grado en Periodismo, Comunicación, Información y Documentación, o en secretariado de dirección.
  • Experiencia acreditada para el puesto.

Funciones:

• Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
  • Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica.
  • Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de presidencia y dirección.
  • Gestión, archivo y custodia de documentos.
  • Llevanza del registro de entrada y salida de documentos.
  • Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
  • Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de presidencia y dirección.
  • Coordinar la política de comunicación interna de la Cámara, con el personal y los con órganos de gobierno de la misma.
  • Difusión de las actividades institucionales o de especial interés a través de las listas de distribución.
  • Coordinar la política de comunicación externa de la Cámara con las empresas y la sociedad. Desarrollar y atender las relaciones con los medios de comunicación.
  • Redacción de notas de prensa y discursos.
  • Coordinar la publicidad de La Cámara.
  • Mantener contenidos en página web y la comunicación a través de las redes sociales de la Cámara.

Requisitos del puesto:

• Tener una actitud positiva y optimista
  • Ser capaces de alentar al resto de empleados a conseguir sus objetivos y corregirlos, en el caso de que sea necesario, con sensibilidad
  • Contar con una buena capacidad de empatía, iniciativa, proactividad, versatilidad de funciones.
  • Interiorización de la misión, visión y valores de la institución
  • Conocimiento y manejo de las redes sociales
  • Se valorará el conocimiento de idiomas.

Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 23 de febrero de 2021

Personas interesadas: