Requisitos:

- Titulación académica: Formación superior (Licenciatura, ingeniería, arquitectura o el título de grado correspondiente y otros títulos equivalentes).

- Conocimientos necesarios: En nuevas tecnologías aplicadas a la formación y empleo, amplios conocimientos de herramientas TIC, gestión de la formación empresarial, desarrollo de planes formativos, orientación laboral, dinamización y sensibilización de colectivos para el fomento del empleo, intermediación laboral.

- Experiencia laboral: mínimo dos años desempeñando tareas similares.

Tareas y competencias del puesto:

- Capacidad de detección de necesidades formativas, así como de las necesidades de personal de las empresas en la actualidad.

- Planificación y gestión de las formaciones, así como control y seguimiento de aquellas realizadas en el ámbito de la demarcación.

- Dinamización y sensibilización entre el colectivo de personas en situación de desempleo. Apoyo en la captación de personas interesadas en realizar el proceso formativo y participar en las acciones de inserción.

- Realizar orientación laboral y el informe correspondiente a los participantes, de acuerdo con las pautas fijadas.

- Actuaciones de intermediación e inserción de los participantes inscritos en el programa. Captación y contacto con las empresas interesadas en la contratación de participantes

- Mantenimiento y puesta al día de la información en las bases de datos del programa.

- Realización, diseño, coordinación y ejecución de las jornadas informativas y formativas, foros, encuentros, etc.

- Manejo de Herramientas ofimáticas (Excel, Office, Base de datos, Redes sociales, etc.) y gestiones administrativas.

Otras competencias:

Proactividad, compromiso, responsabilidad, habilidades de comunicación y de relación con las empresas, aptitud para el aprendizaje, trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de planificación y organización, creatividad.

Enviar currículo especificando oferta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Límite de plazo de recepción de candidaturas: 12 de mayo de 2021