La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, precisa contar con formadores y consultores especializados en herramienta y metodologías ágiles para el programa de aceleración Olympo Boxes.

Olympo Boxes es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife financiada por la Consejería de Economía, conocimiento y empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Canarias avanza con Europa.

El programa tendrá formato virtual, por lo que las propuestas de formación que envíen deben estar diseñadas para ejecutarlas a través del aula virtual. Las sesiones se realizarán a través del espacio virtual de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en directo con los proyectos participantes en las fechas y horas que se establezcan en el cronograma del programa.

A continuación, se presenta la temática:

Canales de comercialización y venta. Plan de comercialización. 8 horas de formación.

Las empresas, tanto físicas como jurídicas con capacidad legal y contractual para el desarrollo de actividades formativas, y atendiendo a la temática anterior, tienen plazo para presentar sus propuestas hasta el lunes 28 de junio de 2021 a las 12:00 a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El correo lo deben enviar colocando en el asunto “Oferta formativa Olympo Boxes 2021", indicar en el mail las temáticas que incluyen en su propuesta de acuerdo a listado anterior y deberá adjuntar su oferta económica, propuesta técnica y la experiencia del profesional.

La oferta económica deberá incluir honorarios y todos lo que conlleve la realización del trabajo. Las herramientas de aula virtual serán aportadas por la Cámara de Comercio.

La propuesta técnica deberá incluir, como mínimo:

• Objetivo
  • Metodología
  • Programa y contenido.
  • Servicio de tutorización personalizada. (Esto si está considerado en la temática de su propuesta).
  • Modelos de trabajo/tareas a desarrollar por los participantes, manuales, materiales y herramientas, necesarios para la formación teórica y práctica de la sesión.

La experiencia profesional deberá incluir:

• Currículo del formador
  • Experiencia en formación y la realización de sesiones similares en aceleradoras.
  • Experiencia en mentorización de startup
  • Participación en startups

El contenido de las ofertas será valorado con la siguiente puntuación:

• Oferta económica: 51 puntos.
  • Experiencia: 30 puntos
  • Propuesta técnica: 19 puntos

La oferta debe presentarse con los datos fiscales, forma de pago con cuenta bancaria.