La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, desarrolla y ejecuta el programa “Tenerife Licita” cuyo objetivo es impulsar el proceso de internacionalización de las empresas insulares a través de su concurrencia a concursos internacionales.

El equipo de profesionales de Tenerife Licita ofrece apoyo y acompañamiento personalizado en todas las etapas del proceso, acelerando y afianzando el desarrollo de negocios internacionales de cada uno de sus miembros. Su gama de servicios abarca desde la búsqueda de oportunidades de negocios personalizadas hasta la asistencia en la redacción de expresiones de interés para futuras licitaciones e impartición de talleres y formaciones.

Además, y siendo conscientes de la importancia de la colaboración interempresarial en este proceso, una gran parte de nuestras actividades está enfocada a la creación de alianzas entre los miembros de esta red y su acercamiento a interlocutores en organismos internacionales.

Objetivos de la campaña:

• Dar a conocer la marca Tenerife Licita en el entorno empresarial de la isla de Tenerife (notoriedad).
  • Aumentar el alcance (orgánico y pagado) en las RRSS de Tenerife Licita.
  • Derivar tráfico a la página web de Tenerife Licita.

Presupuesto y desglose:

El presupuesto total de la campaña será de 2.600 EUR.

• La empresa adjudicataria elaborará dos propuestas creativas diferentes. Dichas creatividades se adaptarán, una vez cuenten con el visto bueno de la Cámara, a los formatos requeridos para la campaña (banners display y creatividades para facebook).
  • El coste de la elaboración de estas creatividades se restará del presupuesto global y deberá estar indicado expresamente en la oferta presentada.
  • En el presupuesto presentado la agencia deberá indicar su fee de gestión, que se restará de la cantidad restante del presupuesto.
  • De la cantidad restante, se deberá realizar la inversión siguiendo estas indicaciones:
    • El 60% de la cantidad a invertir se destinará a publicidad programática.
    • El 40% de la cantidad a invertir se destinará a publicidad en redes sociales (facebook).

Duración de la campaña

La campaña comenzará el día 4 de octubre y finalizará el 24 de octubre.

Obligaciones del contrato

• La Cámara deberá aprobar previamente los diseños elaborados por la empresa adjudicataria antes de su publicación.
  • La empresa adjudicataria se compromete a entregar al menos dos informes de resultados, con periodicidad semanal, además de un informe final de campaña.
  • La empresa adjudicataria deberá aportar las facturas correspondientes a la inversión realizada tanto en publicidad programática como en redes sociales.
  • Mediante la formalización del contrato, la empresa adjudicataria cede la propiedad de las creatividades elaboradas a la parte contratante.

Puntuación de las ofertas

El contenido de las ofertas será valorado con la siguiente puntuación:

• Fee de agencia más económico: 51 puntos.
  • Propuesta técnica (impresiones y CPM): 49 puntos

La oferta debe presentarse con los datos fiscales, forma de pago con cuenta bancaria.

Plazo de presentación:

La empresa dispondrá hasta el día 1 de septiembre de 2021 para la presentación de una oferta que se ajuste a los requisitos anteriormente mencionados. Dicha oferta deberá recoger claramente cómo se ejecutará la campaña y un desglose de las diferentes partidas presupuestarias.

Se valorará incluir estimación de impresiones obtenidas y el coste CPM a conseguir.

Forma de presentación:

Aquellas empresas interesadas, pueden enviar sus ofertas, dentro del plazo establecido al efecto, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con David Arroyo a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 922 100 409.