La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, ejecuta el programa “Tutorización Internacional”, financiado por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, con apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que ayuda a las pymes en sus primeros pasos en la internacionalización de su negocio. Consiste en un asesoramiento por parte de un técnico de la Cámara de Comercio junto con expertos de la materia, a través de la formación grupal y la consultoría personalizada dividida en 5 fases:

• Fase I: Convocatoria y jornadas informativas sobre el programa.
  • Fase II: Valoración de potencial exportador individualizado de la empresa.
  • Fase III: Talleres grupales de temáticas básicas para la internacionalización
  • Fase IV: Tutorización y asesoramiento individualizado
  • Fase V: Entrega de informe individual y recomendaciones personalizadas a las empresas con potencial internacional

Objetivos de la campaña

o Dar a conocer el programa “Tutorización Internacional” (notoriedad).
o Derivar tráfico a la página web del programa .

Presupuesto y desglose

El presupuesto total de la campaña será de 750 EUR, que será destinado globalmente a publicidad programática. La empresa adjudicataria deberá elaborar un presupuesto indicando sus honorarios en concepto de gestión y optimización de la campaña. Dicha cantidad se restará del presupuesto total de la campaña, siendo el remanente la cantidad a invertir.

Duración de la campaña

La campaña comenzará el día 6 de septiembre y finalizará el 15 de ese mismo mes.

Obligaciones del contrato

o La empresa adjudicataria se compromete a entregar al menos un informes de resultados, con periodicidad semanal, además de un informe final de campaña.
o La empresa adjudicataria deberá aportar las facturas correspondientes a la inversión realizada tanto en publicidad programática como en redes sociales.

Puntuación de las ofertas

El contenido de las ofertas será valorado con la siguiente puntuación:

o Fee de agencia más económico: 51 puntos.
o Propuesta técnica (impresiones y CPM): 49 puntos
La oferta debe presentarse con los datos fiscales, forma de pago con cuenta bancaria.

Plazo de presentación

La empresa dispondrá hasta el día 1 de septiembre de 2021 para la presentación de una oferta que se ajuste a los requisitos anteriormente mencionados. Dicha oferta deberá recoger claramente cómo se ejecutará la campaña y un desglose de las diferentes partidas presupuestarias.
Se valorará incluir estimación de impresiones obtenidas y el coste CPM a conseguir.

Forma de presentación

Aquellas empresas interesadas, pueden enviar sus ofertas, dentro del plazo establecido al efecto, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con David Arroyo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 922 100 409.