La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife ejecuta el programa “45+”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Cabildo de Tenerife, cuyo objetivo es ofrecer una acción directa al colectivo de personas sin empleo con 45 años o más (hasta 60 años inclusive), adaptada a sus capacidades para que obtengan la formación y/o cualificación necesaria que mejor se adapte a los requisitos de las empresas, de manera que todo ello conduzca a la inserción laboral de los mismos.

Objetivos a alcanzar:

  • Dar a conocer el programa “45+” entre su público objetivo (notoriedad).
  • Derivar tráfico a la página web del programa.

Presupuesto y desglose:

La empresa adjudicataria deberá elaborar un presupuesto de gestión de dos perfiles sociales (Facebook y LinkedIn) propios del programa. Dicho presupuesto debe contener los siguientes puntos:

  • Elaboración de un calendario contenidos (copy creativo + creatividades), indicando el momento de publicación.
  • Elaboración de creatividades diferentes para dichas publicaciones (formato 1200 x 1200 px).

Duración del servicio:

La fecha de inicio de dicho servicio prestado será el 20 de septiembre, y finalizará el 30 de noviembre de 2021.

Obligaciones del contrato

  • La empresa adjudicataria se comprometer a entregar al menos un informe mensual con métricas de los resultados obtenidos, elaborando un análisis en el que se indiquen qué estrategias han funcionado y qué puntos de mejora se pueden aplicar durante el siguiente mes.
  • La empresa adjudicataria deberá entregar un calendario de contenidos (copy + creatividad) del período global de duración del servicio.
  • Dicho calendario de contenidos deberá ser revisado y aprobado por la Cámara. Una vez se cuente con la aprobación, la empresa adjudicataria procederá a programar las diferentes publicaciones.
  • La empresa adjudicataria elaborará una creatividad diferente para cada publicación, siendo todas entregadas junto al calendario de contenidos para aprobación por parte de la Cámara.
  • La empresa adjudicataria cede la propiedad de las creatividades elaboradas, así como del calendario de contenidos, a la Cámara.

Puntuación de las ofertas

El contenido de las ofertas será valorado con la siguiente puntuación:

  • Precio de elaboración de las creatividades: 51 puntos.
  • Elaboración de calendario y gestión de redes sociales: 49 puntos

La oferta debe presentarse con los datos fiscales, forma de pago con cuenta bancaria.

Plazo de presentación:

La empresa dispondrá hasta el día 8 de septiembre de 2021 para la presentación de una oferta que se ajuste a los requisitos anteriormente mencionados.

Forma de presentación:

Aquellas empresas interesadas, pueden enviar su presupuesto, dentro del plazo establecido al efecto, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con David Arroyo a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 922 100 409.