La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, desarrolla y ejecuta el Punto de Atención al Emprendedor-Ventanilla Única Empresarial (PAE-VUE) Santa Cruz de Tenerife.

Objetivos de la campaña:

• Dar a conocer el servicio PAE-VUE en el entorno empresarial de la isla de Tenerife (notoriedad).
  • Aumentar el tráfico a la página web de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
  • Aumentar las solicitudes de tramitación de este servicio.

Presupuesto y desglose:

El presupuesto total de la campaña será de 2.482 EUR.

• La empresa adjudicataria elaborará una línea gráfica de creatividades para la campaña siguiendo las indicaciones de la Cámara, que deberán ser aprobadas previamente a la activación de la campaña.
  • El coste de la elaboración de estas creatividades se restará del presupuesto global y deberá estar indicado expresamente en la oferta presentada.
  • En el presupuesto presentado la agencia deberá indicar su fee de gestión, que se restará de la cantidad restante del presupuesto.
  • La empresa adjudicataria se compromete garantizar la transparencia al 100% de la inversión realizada, así como de la gestión de la campaña en todo momento.

Duración de la campaña

La campaña comenzará el día 27 de octubre y finalizará el 12 de noviembre.

Las fechas podrán ser modificadas en función de las necesidades de la Cámara de Comercio.

Obligaciones del contrato

• La Cámara deberá aprobar previamente los diseños elaborados por la empresa adjudicataria antes de su publicación.
  • La empresa adjudicataria se compromete a entregar al menos dos informes de resultados, a petición de la Cámara, además de un informe final de campaña.
  • La empresa adjudicataria deberá aportar las facturas correspondientes a la inversión realizada tanto en publicidad programática como en redes sociales.
  • Mediante la formalización del contrato, la empresa adjudicataria cede la propiedad de las creatividades elaboradas a la parte contratante.

Puntuación de las ofertas

El contenido de las ofertas será valorado con la siguiente puntuación:

• Fee de agencia más económico: 51 puntos.
  • Propuesta técnica (impresiones y CPM): 49 puntos

La oferta debe presentarse con los datos fiscales, forma de pago con cuenta bancaria.

Plazo de presentación:

La empresa dispondrá hasta el día 20 de octubre de 2021 para la presentación de un presupuesto que se ajuste a los requisitos anteriormente mencionados. Dicha oferta deberá recoger claramente cómo se ejecutará la campaña y un desglose de las diferentes partidas presupuestarias.

Forma de presentación:

Aquellas empresas interesadas, pueden enviar sus ofertas, dentro del plazo establecido al efecto, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con David Arroyo a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 922 100 409.