La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife selecciona a Consultores Externos para el Programa de Tutorización de Empresas con experiencia previa acreditada como profesional independiente, de mínimo 3 años continuados, para colaborar en el asesoramiento en distintas materias empresariales:

  • Fiscal y contable
  • Marketing y publicidad
  • Protección de datos y otros aspectos legales
  • Laboral
  • Propiedad industrial e intelectual
  • Importación-exportación (trámites, impuestos...)

El servicio consistirá en la impartición de consultorías grupales e individuales (tanto en la modalidad online como presencial) a empresas y empresarios en las materias anteriores. 

El consultor ofrecerá a los tutorizados, fundamentalmente, los siguientes servicios:

- Atender a la información demandada por el tutorizado en la materia objeto de la consultoría para la obtención de las finalidades pretendidas por este.

- Asesoramiento personalizado en cuestiones específicas relacionadas con la materia objeto de la consultoría.

- Ofrecer una información útil y actualizada, prestando una atención al usuario ágil, eficaz y personalizada.

Coste hora de los servicios: 50 € (+ IGIC)

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán enviar una propuesta de contenidos de la materia o materias correspondientes y su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tiene alguna duda o necesita más información póngase en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo anterior.