menu
  • Servicio de Asesoramiento para la Creación de Empresas

    Servicio de Asesoramiento para la Creación de Empresas

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Solicita tu plan de viabilidad

    Solicita tu plan de viabilidad

    Más información

×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Trece empresarios de Tenerife alcanzan el reconocimiento como Empresa del Bien Común, por su compromiso con la sostenibilidad ecológica, democracia y transparencia, dignidad humana, solidaridad y justicia social.

Con más de 11.230 asesoramientos desde su creación hace catorce años el servicio continúa contribuyendo a la sostenibilidad del sistema económico y del medio ambiente de la isla de Tenerife.

El 22 de junio, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la AECC se comprometieron en un acto para el fomento de acciones e iniciativas de lucha contra el cáncer.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Fundación MAPFRE Guanarteme han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el fomento de la inserción laboral de personas en situación de desempleo, así como jóvenes con discapacidad intelectual y enfermedad mental a través de Juntos Somos Capaces y la Convocatoria de ayudas al empleo “Accedemos”.

Cámara de Comercio y Cabildo de Tenerife promueven entre las empresas de la isla su incorporación a la Economía del Bien Común y analizan su contribución a logro de los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de Naciones Unidas.