¿Qué es LICIRED?

Licired es la primera plataforma de España que facilita a las empresas la búsqueda de socios para licitar internacionalmente.

Licired es la primera herramienta online que permite contactar con empresas que quieran o necesiten unirse con otras para acudir de manera conjunta a concursos internacionales para la compra de suministros, la construcción de infraestructuras públicas, la supervisión de estas obras o la realización de proyectos o asistencias técnicas.

Todos los años los organismos multilaterales publican más de 20.000 concursos públicos por valor de 120.000 millones de euros.

Gracias a Licired podrás gestionar fácilmente las referencias de tus trabajos para que puedas presentarlas en todo momento a una licitación internacional. Además, podrás validar tus referencias con tu Cámara de Comercio.

LICIRED facilita además la búsqueda de concursos de los principales organismos multilaterales y nacionales.

¿Qué consigue con LICIRED?

  • Archivar y gestionar sus referencias en la nube.
  • Encontrar a otras empresas para licitar internacionalmente.
  • Localizar a los profesionales que necesita.
  • Apoyarse en expertos en licitaciones internacionales.

Date de alta gratuitamente en LICIRED y formarás parte de la red especializada en licitaciones con la que abrirás nuevas posibilidades comerciales y de negocio.
www.licired.eu.

LICIRED se enmarca dentro del proyecto Confiáfri2 el cual está cofinanciado al 85% por FEDER (programa Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020) y del 15% por el Cabildo de Tenerife. El objetivo es reforzar la relación de Canarias con entidades africanas, potenciando las oportunidades de negocio en las exportaciones, inversiones y licitaciones internacionales.

 

LiciRed

 

 

Cabecera