La institución empresarial ofrece información y responde consultas sobre aActuaciones y medidas empresariales relacionadas con la crisis del coronavirus

Dada la situación especial que estamos viviendo, ahora más que nunca, la Cámara quiere estar cerca de la sociedad, de las empresas y de los autónomos, tratando de ofrecer toda la información relacionada con las medidas económicas que se están adoptando por los gobiernos nacional y regional para afrontar esta crisis.

Es por ello que todos los servicios de la Cámara se ponen a disposición de las empresas y autónomos para asesorarles y aclarar todas las dudas que pudieran surgir respecto a la actividad empresarial. Queremos ayudar a enfrentar y superar esta situación, estamos convenidos de que seremos capaces de hacerlo con el esfuerzo de todos.

Les atenderemos de manera telemática a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en nuestro teléfono 922 100 400

A su vez, hemos habilitado un espacio en nuestra página web camaratenerife.com donde se podrán encontrar todas las medidas que se están adoptando, tanto a nivel nacional como a nivel regional.

En este espacio las empresas podrán encontrar la información relacionada con instrucciones de transportes de carreteras y aéreo, el transporte de mercancías, los transportistas, las medidas urgentes para paliar el impacto económico, medidas adoptadas en relación con los recursos humanos, guías de buenas prácticas por sectores, entre otras.

Estamos publicando apartados de información relacionado con materia laboral, autónomos, medidas financieras, medidas de comercio exterior, medidas tributarias, medidas para favorecer la digitalización de las empresas, los modelos de certificado para el desplazamiento de trabajadores y autónomos, entre otras.

La Cámara pretende de esta forma mostrar toda la información de interés para las empresas que va siendo publicada en relación con la crisis del coronavirus, ordenándola de manera que sea más accesible y actualizándola según se vaya produciendo.

El personal de la Cámara está analizando los decretos publicados y estamos en contacto con la administración para intentar aclarar los procedimientos y las dudas que vayan surgiendo, a fin de poder facilitar esa información a las empresas.

Correo general de contacto:

Información general covid19: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 922 100 400

Correos por departamento:

Departamento de formación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa Integral de Cualificación y Empleo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de comercio exterior: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de innovación y tecnología: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegaciones de la Cámara:

Antena del Sur

Teléfono 674 06 36 96

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegación de La Palma

Teléfono: 922 412 196