Los próximos 18, 19 y 20 de julio en horario de 9 a 13 horas tendrá lugar la acción formativa “Marketing y Comunicación de negocios” en la delegación sur de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la FIT de Adeje. Esta acción, organizada desde el Servicio de Creación de Empresas cameral, se encuentra financiada por el SEPE, a través del Servicio Canario de Empleo.

Esta acción tiene como objetivo acercar a los emprendedores conocimientos sobre canales de comunicación para atraer más ventas a sus negocios empleando herramientas de marketing, redes sociales, cómo transmitir información corporativa y creación de campañas publicitarias.

La Cámara ofrece un completo paquete formativo en materia de emprendimiento con el cual se pretende dar a conocer aspectos claves, fomentar el espíritu emprendedor y consolidar el tejido empresarial.

Cualquier persona interesada puede inscribirse enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.