En el día de hoy el Pleno de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha recibido en la sede cameral al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez. En el encuentro, el ministro ha defendido las medidas de apoyo en Canarias que han permitido su recuperación tras una pandemia y una guerra en Europa.

Asimismo, Gómez se ha comprometido a consolidar las mejoras en protección social para autónomos aprobadas en la última legislatura, además de asegurar que continuará la financiación pública de las inversiones necesarias para la incorporación de nuevas tecnologías y la modernización de las pymes, ampliando el programa Kit Digital a empresas de más de 50 trabajadores, impulsando el desarrollo de clústeres, centros de innovación digital (DIH) y asociaciones de empresas innovadoras.

El presidente de la Cámara, Santiago Sesé, ha agradecido la visita al ministro, calificando de "muy fructífera" esta reunión que "ha permitido trasladar al Gobierno nacional las necesidades e inquietudes del sector empresarial".