Los encuentros mantenidos por el Pleno cameral con los diferentes candidatos en las elecciones del 23-J concluyen con la visita de los representantes del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Sendado. Este jueves los plenarios de la Cámara escucharon las propuestas de Juan Antonio Rojas y Laura Lima, candidatos del Partido Popular al Congreso, y de Emilio Navarro y Ana Zurita, que concurren en estas elecciones a ser representantes de Canarias en el Senado. 

Los miembros del Pleno cameral pudieron plantear preguntas a los representantes y trasladarles sus inquietudes en temas de interés económico general como puede ser la defensa y aplicación del REF o la revisión del mismo, así como cuestiones más sectoriales dedicadas al entorno portuario, industrial o comercial, entre otros. 

Al acto, celebrado en la sede cameral de la capital tinerfeña, asistió también el recién nombrado vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, quien participó también de manera activa en el debate.